mosquita

Abrasado – Bodega Los Toneles – Mosquita Muerta

Dentro de la Bodega Los Toneles o conocida en góndola por Mosquita Muerta, encontramos un restaurant de los mejores de Mendoza. Tanto para pasar por la tarde o acercarse directamente a cenar a la noche, este restaurante tiene una de las mejores cartas de Mendoza para, por ejemplo, comer carne al vacío.

Reserva

Se pueden contactar por Whatsapp: +542614310403

Link de la Carta y Reserva: https://linktr.ee/Bodegalostoneles

Visita previa a la comida

Las visitas guiadas son de martes a sábado a las 11:30am-16pm-18pm-20pm, domingos sólo 11:30, incluye un recorrido por la bodega y la degustación de 3 vinos, toda la info a través del enlace. Pueden elegir entre hacer una degustación de 3 vinos durante la visita o llevarte una botella de vino (suele ser un Cordero con piel de lobo).

Esta experiencia culinaria está en el Top 5 de Mendoza, con una bodega que supo distinguir su vino y ponerlo en el radar. Bien acompañado con una carta de excelencia y una visita acogedora. Las Rutas del Vino en Mendoza sin duda tienen a Abrasado, Los Toneles y Mosquita Muerta en su lista obligatoria.

Es cerca de Mendoza Capital, por lo que se puede ir en Uber para poder beber sin moderación 🙂

Vinos

Circuito Gastronomico | Mosquita Muerta Wines: ¿quién distribuye en Córdoba  los vinos del momento?
Foto: www.circuitogastronomico.com.ar

La degustación y la cena se suele hacer con Cordero con Piel de Lobo, Sapo de Otro Pozo y Mosquita Muerta, aunque se puede pedir el Pispi también para probar. Todos tintos de un espectacular sabor frutal para acompañar la comida.

El Malcriado, vino boutique premium de la bodega, está a disposición para su degustación pero no suele estar en la carta, hay que pedirlo. Para la compra lo mismo.

Mapa:

2 comments

  1. Buenas tardes.

    Les escribo para solicitar información acerca de la visita a la bodega. Estoy organizando un viaje para dos personas.

    Quería saber diferentes opciones de cata, guías, gastronomía. etc.

    Muchas gracias!

    Saludos.

    Leandro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *