alevigil

Casa Vigil – El Enemigo Bodega

Una experiencia culinaria única en el corazón de Mendoza

Ir a Mendoza tiene una parada obligatoria para comer, vivir una experiencia y disfrutar de una charla con el número 1 de la industria: Casa Vigil. El enólogo Alejandro Vigil abre el patio de su casa con un restaurant de lujo, con menú de 3-5-7 pasos y a la carta, buen vino y una experiencia artística super profunda.

Tienen 4 espacios el Universo Vigil, como lo llama. La recomendación es ir a Casa Vigil – El Enemigo Bodega, con una decoración fantástica basada en la Divina Comedia de Dante. Salvo temporada, no abren todos los días (Octubre por ejemplo viernes y sábados cenas y de jueves a domingo almuerzo).

El vino El Enemigo es reconocido a nivel mundial por haber logrado la calificación más alta de la industria (100 puntos) con su Gran Enemigo Gualtallary.

Las reservas:

Teléfono: +5492612155519.

Sitio web: http://www.universovigil.com

Ale Vigil – Fundador de Casa Vigil y El Enemigo

No te pierdas la oportunidad de conversar con Ale cuando lo veas por los pasillos del restaurant. Humilde, de humor, simpático y buen anfitrión, Ale te escucha, te responde y te firma un lindo regalo para llevar a casa. Antes de ir, leé sobre Ale para que puedas entender por dónde estás caminando.

Ale y nosotros.

El Enemigo: un vino con profundidad

El vino de excelencia del lugar, realizado por Alejandro Vigil y la familia de Catena Zapata. Tiene una variedad de sabores, colores e historias que se sienten al probarlos. Recomendable en la comida solicitar probar varios, ya que cada uno realmente tiene una personalidad particular. La historia del vino tiene todo una explicación filosófica muy interesante que viene de la historia de Ale y su relación con el vino.

Vino El Enemigo

Una recomendación personal: Cabernet Franc. Obviamente disfruten de El Gran Enemigo, un vino que no suele estar en las mesas cotidianas.

Los vinos de El Enemigo

La Comida y Abundancia en Casa Vigil

El menú de pasos tiene varios platos de raciones pequeñas para ir ingresando a la experiencia, un maridaje pensado para disfrutar de cada bocado. El plato principal, abundante y listo para cerrar un capítulo perfecto.

Recomendamos ampliamente tomar la última copa y el postre en la zona exterior, mirando los viñedos y disfrutando del aire con un buen vino.

Muchas copas y buen corte.
Uno de los pasos.

Mapa:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *